poster oficial

En colaboración de las asociaciones y agremiaciones más representativas del sector de la vigilancia y seguridad privada ACES, ASCOOVIP ASOSEC, ASOVIBOY y CONASEGUR se llevó a cabo el pasado 24 de junio de 2021 la Primera Rueda de Negocios Virtual de la Seguridad Privada en Colombia. 

El objetivo principal fue generar un lugar donde asociados y proveedores se conocen, interactúan y crean nuevos lazos comerciales. Toda la experiencia de esta propuesta tecnológica para hacer negocios se basa en el método: Reuniones one to one (persona a persona) 100% virtuales. 

El evento inició con la instalación del Superintendente de Vigilancia y Seguridad, Orlando Clavijo Clavijo; Entre los participantes estuvieron directivos de  empresas del sector, proveedores potenciales  y entes interesados en el desarrollo del sector de la vigilancia y seguridad privada. Durante  ocho horas estuvieron gestionando sus agendas según necesidades e intereses. Consolidando nuevos tratos y acuerdos comerciales para aportar a la reactivación económica del país

” Esta rueda de negocios 2021 es la más grande muestra de apoyo que se gesta en medio de dificultades e incertidumbres. Qué bueno es saber que estamos comprometidos con nuestros semejantes y desde la voluntad de servicio nos reconocemos para tendernos la mano. Una mano propuesta por los empresarios, los gremios, los trabajadores, la ciudadanía y nuestra entidad. 

Dr. Orlando Clavijo Clavijo – Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada

Si quieres revivir los momentos de la instalación durante el inicio de la rueda de negocios. Revisa este video. Fuente: Asosec