cOVER BLOG 19

La importancia del Congreso para la Reactivación económica

Después de varias cuarentenas y picos de contagio por Covid -19 El sector de la Seguridad privada realizó el salto a la reactivación económica con el evento más importante del año en cabeza del Sr. Javier Rodríguez Presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Seguridad Aces 2021, la Junta directiva y con el auspicio de Adesec, Acasep, Conasegur, Ascoovip, Asoviboy, Fedelam y La Cámara Colombiana De la Seguridad Privada, el cual contó con una importante afluencia de personas, empresas privadas, afiliados y la participación del Gobierno Nacional.

Presidente ACES

“Esta Pandemia nos sorprendió a todos y ha impactado a muchas personas en todos los sectores de la economía, estoy seguro de que si unimos esfuerzos podemos enfrentar este u otros cambios que lleguen.”

Javier Rodríguez Presidente Aces 2021

Homenaje a las mujeres que hacen parte del sector de la Seguridad privada a manos del presidente Aces 2021 Javier Rodríguez.

Homenaje Mujeres

Video proyectado en el auditorio para el homenaje a las mujeres del sector de la Seguridad privada en Colombia

El éxito rotundo de este encuentro se vio reflejado gracias a todas las personas a cargo, a sus conferencistas, invitados especiales y todas las actividades realizadas durante las dos jornadas del evento.

Video recopilatorio

¡Congreso Nacional de Seguridad Intergremial 2021 un evento para recordar!

Durante los dos días del Congreso contamos con la presencia de diferentes funcionarios de instituciones gubernamentales A la cabeza del Ministro de Defensa. Para ellos un abrazo fraternal por participar y enriquecer este evento académico.

Directivos ACES
Homenajes Presidentes

“La Asociación Colombiana de Empresas de Seguridad ACES quiere extender este mensaje de gratitud a todos nuestros afiliados por creer en este proyecto. Las apuestas eran altas los temores y miedos relacionados con la pandemia amenazaban la asistencia a este evento. Pero gracias a ustedes por apoyar esta iniciativa. Podemos decir que el Congreso Nacional de Seguridad Intergremial este año fue un éxito.”

Congreso Lleno 2

Un agradecimiento especial al gobierno nacional por su acompañamiento.

Ministro Defensa
Superintendente
Condecoración Policía Nacional
Congreso Lleno

Se discutieron temas de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de nuestro sector. Noticias y novedades de alto valor para todos los empresarios y asistentes durante las diferentes conferencias.

La agenda académica contó con expertos en diferentes ramas. Temas de gerencia, legales, tecnología, innovación y ciencia marcaron las charlas de nuestros conferencistas. Durante estas 16 horas los participantes al Congreso estuvieron atentos y participando activamente en la construcción de conocimiento valioso para replicar en sus organizaciones.

Conferencista A
Conferencista B
Conferencista C
Conferencista D
Conferencista E
Conferencista F
Conferencista G
Conferencista H
Conferencista I
Conferencista J
Conferencista K
Conferencista L

Villavicencio nos despidió con una muestra de su maravillosa cultura.

Evento B
Evento B
Evento C
Evento D