Este año Cartagena será el epicentro de la seguridad en Colombia, con la celebración del CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD: INNOVACIÓN, COMPETENCIA  Y MERCADO – RETOS ACTUALES DE LA SEGURIDADEste espacio, construido entre la Asociación Colombiana de Seguridad-ASOSEC® y la Asociación Colombiana de Empresas de Seguridad-ACES será el referente en 2019 de las más relevantes discusiones y debates del sector de la vigilancia y seguridad privada.

OBJETIVO

Propiciar espacios que permitan las discusiones nacionales en entorno al desarrollo de nuevas estrategias para mejorar las condiciones de seguridad, los fenómenos empresariales que dinamizan las propuestas de los diversos actores en el mercado actual y las condiciones que los rodean.

DIRIGIDO A

Empresarios, Directivos de seguridad de todos los sectores de la economía, Asesores, consultores e investigadores en seguridad, Miembros de la fuerza pública, líderes gremiales, proveedores de bienes y servicios.

EJES TEMÁTICOS

Normatividad Legal y Dinámica operacional

Normas técnicas y Tecnología

Coaching Financiero

Marketing

CIUDAD ANFITRIONA

CARTAGENA DE INDIAS

  • Erigida como Distrito Cultural y Turístico desde 1987, es ante todo una ciudad histórica y turística.

  • Su extensión de 609.1 km2 conformado por una serie de islas, penínsulas y cuerpos interiores de agua, con grandes atractivos naturales, la convierte en un destino turístico importante tanto nacional como internacional.

  • Es la ciudad colombiana con mayores tesoros arquitectónicos, con más peso en la historia de nuestra independencia; cuenta con una zona industrial ubicada en Mamonal, en donde están concentradas las más grandes empresas; cuenta con la mayor infraestructura hotelera y es la industria que más puestos genera en la ciudad. Durante la noche, la Ciudad Heróica adquiere unos matices y reflejos que le conceden el adjetivo de Ciudad más bella de América.

LUGAR DEL EVENTO

ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES

El complejo hotelero más imponente de la ciudad, ubicado en exclusivo sector turístico de Bocagrande, a 5 minutos de la Ciudad Amurallada y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Cuenta con 52 pisos, 338 habitaciones, restaurante Piso 12, lobby bar, piscina sin fin, spa y el gran Centro de Convenciones Luis Carlos Sarmiento Angulo, con doble altura, capacidad para 2.000 personas, salones de juntas y todos los servicios dispuestos para consentir a los viajeros que vistan a Cartagena.

INVERSIÓN

Agenda académica $ 900.000

Incluye: Participación en el programa académico y eventos sociales: Kit empresarial, Certificado de asistencia, Refrigerios (4), Almuerzo tipo buffet (2), Cóctel de bienvenida, Fiesta de clausura, Cena tipo buffet (1), visita muestra comercial

Descuentos para pagos antes del 31 de agosto de 2019

Asociados $ 800.00

No asociados $ 855.000

Grupos (3 o más asistentes de la misma empresa) $ 810.000

HOTEL

Alojamiento por 3 noches (habitación sencilla) $ 1.380.000

Incluye: Desayuno tipo buffet en el restaurantre del hotel, llamadas locales, internet inalámbrico, parqueadero privado sujeto a disponibilidad. 

PATROCINAN

AUSPICIAN